jueves, 7 de octubre de 2010

TRISTE AMOR



¿Y cuantos días llevo sin verte caminar? ¿Y cuantos días llevo sin verte hablar?
¿Y cuando fue el día que el destino nos quiso separar?
Y llevo la cuenta exacta que ni lo podrás imaginar
Que apenas llevo 24 días sin poderte olvidar
Y como puedo olvidarte si el destino te cruza una y otra vez
Y en mi camino no te puedes desaparecer
¿Es una broma del destino o acaso es mi futuro?
¿Debo vivir el presente, dejando mi pasado?¿O acaso así ya esta destinado?
¿Debo dejarte de recordar o el destino nos volverá a cruzar?


Pero no todo es culpa del destino, también es mi corazón
Que hace que yo pierda la razón pero ¿como les hago entender?
Que ya no te quiero volver a ver
Pero No es culpa de mi corazón
Son los recuerdos que me hacen llorar
Y que me hacen entristecer, cuando oigo la canción que te dedique
Pero No son los recuerdos
Es la distancia, la que nos ha separado
Y por la que me has hecho a un lado
Tal vez es culpa del adiós
Que nos separo a los dos

Pero ahora ya comprendí que no es el destino ni los recuerdos ni mi corazón
Ni la distancia, ni el adiós
Eres tú, el dueño de mi corazón
Eres tú, el que me hace perder la razón
Y eres tú el que dijo adiós, y fue la distancia la que te ayudó
Fue mi corazón el que lloró y fue el recuerdo que me dejó
Y lo que me dejó fue un triste amor.



Silvana Bautista Aguilar
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario