viernes, 8 de octubre de 2010

EL MAR, TU VIDA Y LA MIA



Estoy aquí, parada frente a ti
Tu mirada me congela
Tus palabras me abrigan
Y vuelvo a tener fe en la vida.
Recuerdas los momentos en que reíamos sin medida?
En que cada momento era el mejor de la vida?
Extraño aquellos días cuando la felicidad nos invadía
Cuando te ponías triste y sin embargo de mi te reías.
Hoy parada aquí sola frente a la vida
Quiero que sepas que aun extraño tu compañía
Y que aunque hoy estemos lejos
Siempre puedes contar con la mía.
Recuerdo aquellas tardes tomando café frente al mar
Mirando las olas pasar
Disfrutábamos de nuestra compañía.
En aquel entonces
Solo eran tu mirada y la mía
No regrese jamás a aquella playa
Y no volveré jamás, hasta que tu vida vuelva a la mía.
Recuerdo tu amor por el mar,
Las historias que inventábamos mientras las olas iban y venían,
Aquel invierno frente al mar
Cuando tiritábamos de risa y de alegría
Nuestro lugar preferido,
Un café, un pastel, y tu compañía.
TE RECUERDO ASI

Recuerdo tu andar imponente
Tu mirada sincera
Tu carácter fuerte
Tus palabras cariñosas y,
El protegerme siempre.
A cada reunión tú me acompañabas
Aunque sé que a veces, eso no te gustaba
Pero estabas ahí junto a mí
Como diciéndome divierte que yo estoy aquí.
En todos estos años
Muchas cosas te escribí
Sintiéndote lejos y,
Tan alejada de mí.
Mentiría al decirte
Que me olvide de ti
Tu amistad vivió en mí
Desde el día en que te conocí
Y vivirá por siempre
Aunque algún día yo ya no esté aquí.
Es hoy tu cariño, confianza y
Respeto hacia mí, lo que me impulsa a seguir.
Amo todo lo tuyo porque
Es una parte muy importante de mí.
Amo todo lo tuyo, porque tú me ayudas cada día

Techi  Matallana

No hay comentarios:

Publicar un comentario