jueves, 7 de octubre de 2010

CUANDO TE PERDI



Sin palabras en tus labios, tan solo con una mirada pude descubrir lo que esa nube gris de un falso amor había creado con el paso de los años...

Sin poder reclamarte nada deje que te marcharas,
soportando el amargo sabor de un adiós y el desvaneciente llanto de un amor perdido....
Recuerdo el día que partiste…

Mi confusión y mi dolor cobraron mas fuerza al ver que mis lágrimas te hacían reir al saberte indispensable para mi...

Al dejarme rompías juramentos sagrados de amor,
olvidabas sueños construidos por los dos,
tachabas caricias y dejabas en el pasado noches de pasión que solo tu y yo pudimos inventar...

La soledad desgarra mis entrañas y mi corazón se remuerde al sentirse víctima de un sentimiento que jamás será correspondido y de la amargura de no sentir tus manos cálidas recorriendo mi piel...

Cuando te perdí y desde que te perdí no veo más luz que la que guía mi fin y solo imploro por un poco mas de tiempo
por si algún día decides regresar...



Yuliana Hernandez
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario